Proyecto Irazú

¿Cómo hacer tu contribución en Kickstarter?

¡Es muy fácil!

  1. Buscá el botón verde que dice “Patrocinar este proyecto” o “Back this project”, justo al lado derecho del video de presentación (o en la parte inferior de la pantalla si estás usando un dispositivo móvil).
  2. Al darle click, te llevará directamente a la sección donde podrás seleccionar tu contribución y las diferentes recompensas. Puedes escoger una de las 8 categorías que van de $10 en adelante.
  3. Hacé click en el círculo ubicado al lado superior izquierdo de cada categoría. Allí podrás editar el monto exacto y el destino del envío de las recompensas. Luego da click en el botón “Continuar” o “Continue”.
  4. Para hacer tu contribución deberás tener una cuenta en Kickstarter, por lo que, si para este punto no has iniciado sesión, Kickstarter te pedirá registrarte o iniciar sesión utilizando Facebook.

    *La palabra clave o “password” no debe ser la misma que la de tu correo electrónico, podés elegircualquier palabra para crear tu cuenta.
  5. Ingresá tu información de pago en el sistema seguro de la plataforma:

    *Si no conocés tu código postal, podés econtrarlo aquí
  6. Una vez hayás corroborado los datos del monto de la contribución y la recompensa, hacé click en el botón “Contribución” o “Pledge”.

¡Y listo! Tu contribución quedará registrada y recibirás un correo electrónico de confirmación.

No obstante, no se hará ningún cargo a tu tarjeta hasta que la campaña finalice con éxito.